miércoles, 4 de marzo de 2015

Momo fue llevada al cine por Johannes

Momo fue llevada al cine por Johannes Schaaf y quiere la mala suerte de que no encuentre una versión DVD en español, me conformaría con una versión VHS y ya me encargaba yo de pasarla a formato digital pero lo mas que encuentro es un DVD en alemán con subtítulos al italiano... aunque yo esa película la he llegado a ver en español.

A mi personalmente la película me gusta aunque las criticas que recibió no fueron demasiado buenas, hace relativamente poco, 2 años o así, hicieron otra película, esta de dibujos animados de factura italiana, pero no llegue a verla, no me llamaba demasiado la atención la calidad de los dibujos.

Me he leído el libro en 1 tarde, no recordaba que fuese tan cortito... la historia como siempre me ha vuelto a encantar, cada día me enamoro más de Momo y su manera tan inocente de ver la vida y apreciar el tiempo y cada vez que leo el libro me doy cuenta de que los hombres grises están cada vez más cerca de conseguir su propósito en los tiempos que corren. Me gustaría tener una tortuga Casiopea (sin desmerecer en absoluto la compañía que me ofrece mi gata Carolina, a la que tengo un poco abandonada estos días, pobrecita, hoy la voy a comprar algún regalo)

Mañana empezare a releer otro libro que me gusto bastante por su realismo, su crudeza y su verdad... “La agenda de los amigos muertos” de Raquel Heredia, donde relata la vida de su hija Ada y de cómo murió enganchada al caballo como muchos de sus amigos. Este tipo de libros para un Yoni Jamoni como yo suele tener bastante impacto aunque pueda parecer que no, porque te hace recordar (que a veces se te olvida) que ciertos hábitos de vida poco saludables pueden pasar una factura muy cara y como dicen los de Energy Control... si no vas a dejar de hacerlo, por lo menos hazlo de forma responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario